miércoles, 14 de diciembre de 2011

Última hora, con Carol.

Sí, era verdad que tocaba a última hora su tan admirada, plástica. La odiaba, nunca se le había dado bien dibujar como aquel profesor indicaba, pero si querías aprobar, no quedaba más remedio que profundizar en la asignatura. Pero ese día, fue diferente a todos los demás. Cuando pasó a penas unos 15 minutos de comenzar la clase, todos estaban petrificados, en especial, Carol.

- ¿Estáis de acuerdo? - fijó aquellos ojos que tanto miedo daban, en cada uno de aquellos alumnos de 3ºA.

Carol miró a toda la clase. ¿Por qué nadie hablaba? En ese instante, le llegó una nota. "¿Tú estás de acuerdo?" Arrugó la nota, y algo molesta, se levantó, ante el asombro de todos sus compañeros.

- ¡Pero qué os pasa, joder! - dijo algo alterada, pero se dio la vuelta e hizo un gesto, pidiendo perdón al profesor ante la palabra dicha. Empezó a andar entre las filas de sus compañeros, los cuales estaban asombrados - ¿No os dais cuenta de lo que nos acaba de proponer? Vamos a ir a Londres, a recordar los momentos de la mancha morada, a reírnos, ¡a recordar cada rincón y momento, como estuvimos en 1º!

- Pero Carol... Entiéndenos, ¡vamos a ser los monitores de un campamento! ¡Nosotros, que ni nos callamos en los exámenes! - dijo alguien, que estaba al final.

- Ya veo que no os habéis dado cuenta... - dijo, como si eso no hubiese sido con ella - Yo voy a ir a Londres, y voy a ser una monitora de un campamento, porque sí, yo estoy de acuerdo - dijo firmemente y se cruzó de brazos, ante la mirada inquietante de sus compañeros. -

- Y yo.
- Y yo también.

Y conforme se iban levantando, iban dando su propia aprobación con respecto a la pregunta del profesor. ¿Y Carmen? Su mejor amiga estaba sonriendo y... ¿estaba agarrada de la mano de Pablo, el que era su mejor amigo? Pero... En ese momento, algo llamó más su atención que sus mejores amigos.

- Por cierto, ¿quiénes van a ser las personas que van a nuestro campamento? - repitió, la chica del fondo, que parecía más animada esta vez.

Toda la clase miró al profesor, y éste, se giró y miró a Carol, la cual no entendía nada. ¿Por qué la estaba mirando a ella?

1 comentario: